Don Manuel Gómez Mayán funda autocares Muiños en 1930 con la compra de nuestro primer autocar, un REO con la matricula C 4086, el cual años más tarde sería decomisado para la guerra (año 1937 al 1939). La empresa era pionera en todo el Barbanza, realizando todo tipo de servicios. Años más tarde allá por el año 1950 D. Manuel Goméz Perez pasa ser el gerente de autocares muiños hasta 1998, dejando atrás una reconfortante etapa en su vida profesional.
A lo largo de la historia siempre hemos apostado por la calidad del servicio, apostando siempre por las mejores marcas de autocares, invirtiendo y apostando por los mejores vehículos con los ultimos avances en tecnologia, seguridad, y confort.
Hoy en día contamos con diferentes tipos de autos con los que intentamos cubrir todo tipo de servicio, entre los que podemos destacar el de vehículos adaptados (PMR), discrecional de viajeros, nacional e internacional, transporte para eventos, servicio de taxi y de transporte escolar.
Nuestros conductores son personas experimentadas y con una larga trayectoría en el sector y cumplimos a raja tabla con todas las normas de seguridad existentes como pueden ser las ISO9001 o la ISO13816.